PROLOGO

Bienvenidos a este espacio destinado a diferenciar las sensaciones que la piel transpira y emociones que el corazon define.Aqui, mostrare las mascaras del corazon. Mostrare los mapas desnudos de las palabras.

A todos aquellos que tienen su sensibilidad oprimida, a quienes son artistas y no tiene en sus dedos la manera pero en su corazon la forma:

-Bienvenidos a esta prision de ideas que tiene sus cerrojos desde adentro y los custodios somos los artistas.-

"PHYLLIPOS"

Luz insipida



*"Por los poros de la libertad,mi sangre manara victoria"(Willyam wallace).
*"Mexico tiene hambre y sed de justicia"(Luis donaldo colosio).
*Podran cortar todas las flores pero jamas terminaran con la primavera"(Che guevara).
*"Por la libertad puedo elegir entre caminar o rodar,silbar o cantar,proteger o defender,hablar y callar"(sir Robert the bruce).

Amordasados mis ojos,comienzo a llorar sin mas oficio que el disimular en mi cara un lamento indefenzo.Amenazas de quebrarme, miserias en mi boca distorsionando los edores de mi placer,calcinando los sabores de la libertad,atenuante espeso.
Penas en la historia dispuestas a organizar sobre mi piel,huellas de odio y plagio del paladar.Monedas pintan valor a mi cabeza,sobre papeles esculpidos de avaricia dirigida a divagar.
Trenzado me veo ante un ventanal opaco,sin reflejos en mis ojos,solo una luz insipida que cubre y pesa en la oscuridad.Mis manos son escenario del existir doloso.
He probado el maligno veneno del desprecio en tajos nobles de dolor,hay cicatrices historicas y heridas indelebles.Cada respiro es ausencia,esperanzas vacias,un elixir de sentencias.
Las fotografias en cardo de sonrisas del ayer,se visten dentro de mi,fingiendo con su color,una tinsion curable.No hay bajo la noche,amores quedados o besos abrasados,solo el alimento del suicidio bajo rostros distorsionados,bajo manos filosas que cortan cada labio de mis palabras.
Cada nudo,parando el caminar,opacando cada escriba,deteniendo los respiros,sostienen mi cuerpo tendido al suelo,aun con la esperanza en mi cabeza.
Duele respirar las cadenas,duelen las memorias libertarias.El
la soledad.Muerte lenta en cada respiro,la vida se aleja dejando equipajes miserables en el olvido.

Amarrado retengo mi voz,acallando quejas,exhumando desgracias en cada lagrima,oscuro,me disfrazo bajo las telas de la muerte,abriendo puertas al dolor.Aguardando al rescate,del vivir o el morir.

No hay comentarios: