PROLOGO

Bienvenidos a este espacio destinado a diferenciar las sensaciones que la piel transpira y emociones que el corazon define.Aqui, mostrare las mascaras del corazon. Mostrare los mapas desnudos de las palabras.

A todos aquellos que tienen su sensibilidad oprimida, a quienes son artistas y no tiene en sus dedos la manera pero en su corazon la forma:

-Bienvenidos a esta prision de ideas que tiene sus cerrojos desde adentro y los custodios somos los artistas.-

"PHYLLIPOS"

Cara o cruz


"En este momento no se quien es mas ladron;si los que roban un banco o aquellos que lo fundaron".

Sin mas que el oficio al hombro me resigno a caminar,disimulando miedos y callando recelos,aqui donde la queja es razon para matar.
Manchas de agonia se enmarcan en papeles cellados y firmas imponentes,monedas repulsivas amordasan las voces y se hacen llamar gobernantes.
Banderas deslavadas y sangre malgastada escurren por la pared de mis libertarios.Me amenzan con antorchas y papel valuado exigiendome simular,una hipocrecia unida sin espectativas.
Marcas de impotencia se anidan en mis labios de manera singular.Ahora mis lienzos y mis dedos son respiros de agonia,no son mas palabras vivas.
Aqui es monstruo al que le da por hablar,sacar las penas fuera para quererse desahogar. Tantos años de lucha por un libre lugar donde descanzar,y mi tierra hoy,se ha envueto en un nido de desesperar.El silencio se aturde cuando la apatia se queda con nosotros para buscar excusas y aparentar que los problemas se van a arreglar.
La ironia de la vida se mide a cara o cruz,con la sangre o la lengua hundida en cobardia.Mis dedos son fuertes a pesar de escribir agotado mi cuerpo bajo el sofocante braso de la valentia .
El azar es la metafora perfecta de una cuartada sigilosa para acertar en una pretencion idiota.Una justicia muda gobernada por la ley incapaz que marca escribas deformes se debate con los labios inconformes,que no olvidan las promesas, voces ocultas que exigen protestas.
Hay mas intereses que ganas de querer gobernar,mas miedo que el cause de los rios llenos de libertad.Hay sangre pagando la cruz del azar en una moneda al aire,Poetas asesinados por hergir su necesidad y ponerse cantar.Inmundas insignias que mandar matar para obligarnos a callar.

No hay comentarios: