PROLOGO

Bienvenidos a este espacio destinado a diferenciar las sensaciones que la piel transpira y emociones que el corazon define.Aqui, mostrare las mascaras del corazon. Mostrare los mapas desnudos de las palabras.

A todos aquellos que tienen su sensibilidad oprimida, a quienes son artistas y no tiene en sus dedos la manera pero en su corazon la forma:

-Bienvenidos a esta prision de ideas que tiene sus cerrojos desde adentro y los custodios somos los artistas.-

"PHYLLIPOS"

Cuatro estrofas



"Me inventare alas y habitos de mares.Vere constelaciones de dia si tengo que volverte a tocar".

No me quedan melodias para improvisarte solfeos,ni un solo inspiro para recrearte deseos.
No me quedan disfraces para esconderme,ni palabras concientes para enamorar,mucho menos sueños navegantes en marciales de despertares.
Hay poesias por mi halladas que pueden volverte a besar,pero no quedan palabras en mi pecho que silencien mi querer.
Solo tengo en mis manos cuatro estrofas afinadas a tu espalda.
Amarrado me visto bajo sabanas,detras de ti,escondido temeroso de faltarte un segundo.Escondido o en el olvido aun me conservo debajo del sombrero usurero de tu cuerpo.
No me queda aliento para respirar amores soñados,tengo que avivar en mi cabeza tus dulzores bordados.
En cuatro estrofas germinare infinita oscuridad,regando de dia los pocos desiertos de la doledad,con un tenue sabor de libertad esculpido en mis poros.
No temas mujer,de verme en silencios,mis labios anidan frases amantes,como tus tenues ojos que aprisionan francos diamantes.
No oses dama mayor,con suponerme alejado cuando en cada paso dado te ausentas de mi piel.Lejana te ves tu que aun quieto en la ausencia me dejas forjado en las lineas de la espera.
En cuatro estrofas llegas hermosa,como la gravedad culmino en mis manos el primer nudo de nuestra historia,calmada y repentina,como cada caricia preservada para la intimidad.
En cuatro estrofas escribo tu decencia,mas no hay palabras suficientes para escribirte en belleza.Solo a distancia nos hablamos,con los ojos nos amamos,no existen palabras que auyenten nuestra libertad.
Mujer,con el sol a cuestas,asomas sin horario en mis ojos un frivolo amanecer,no conozco noches calidas aflorando mis besos dispuestos a desvanecer.
No te considero mi propiedad,pero si complice de mi soledad.Bebes de golpe las estrellas y bajo la oscuridad,escondido,despierto en un sublime sentimiento.
No seremos uno al otro como mi soledad lo es amis prosas,ni estamos juntos como el deseo a tu rostro;pero aun siendo indiferentes puedo escarbar en mis instantes mudos a tu lado,lexicos elegantes.
No sere el poeta de aquellas pastas que sostienen en tu corazon hojas lozanas,palidas;tampoco los versos de escribas inspirados que montan en papeles virgenes el trazo de la belleza;mas en mis dedos conservo los mapas de tu cuerpo,escritos con calma debajo de cada letra en mi cabeza.

*A una mujer que me abrio su corazon para compartir mi soledad.A una mujer vestida de poesia en cuerpo y corazon,una mujer de 120 estaciones que endulzan en mi pecho,todas las emociones*.

No hay comentarios: