PROLOGO

Bienvenidos a este espacio destinado a diferenciar las sensaciones que la piel transpira y emociones que el corazon define.Aqui, mostrare las mascaras del corazon. Mostrare los mapas desnudos de las palabras.

A todos aquellos que tienen su sensibilidad oprimida, a quienes son artistas y no tiene en sus dedos la manera pero en su corazon la forma:

-Bienvenidos a esta prision de ideas que tiene sus cerrojos desde adentro y los custodios somos los artistas.-

"PHYLLIPOS"

Unicornio.


-Aunque la edad nos cubra totalmente,tendemos a alucinar o desear cosas que de algun modo se nos es dificil.
En los corazones inmaduros se puede generar un deseo tan amplio hacia alguien a cuestas de que no existimos para esa persona.
El unicornio,es un ser hermoso imposible de capturar por almas inpuras.Al momento de quererlo tomar,pasa algo que hace que se escape.Solo las personas de corazon puro pueden hacercarsele y solo la gente con un alma noble y humilde son capaces de tocarlo.Asi el unicornio tiende a convivir con nosotros,un amor que a pesar de tenerlo frente a nosotros,siempre pasa algo que hace que se escape.
Un deseo tan diciplinado nos hace avariciosos de el y nos hace formular muchos problemas para conseguir ese amor que tanto anhelamos.
El unicornio en nosotros es la manera mas simple de abrir las puertas al deseo.
Un hombre enamorado de una mujer tan hermosa que nigun hombre se le resiste,una mujer incapaz de ver a alguien ajeno a su tipo.
A todos nos paso,nos pasa o alguna vez nos pasara,el hecho de enamorarse de un corazon tan dificil para nosotros pero que alimetna nuestra esperanza y nos hace batallar cada dias hasta poder capturarlo,a riesgo de jamas obtenerlo.El amor es persistente;aun ante un unicornio.

*No dejes a bocas mustias,exclamarte que no mereces lo que quieres.-que sabe la duda de la certeza del deseo?

Los celos arrivan a mis ojos cuando sacias tu ansiedad en la transparencia de mis labios.Comprendo el deceso de mis actos ante tu burla de la prision,amo lo que eres por como me ves,reclamo el desvelo cuando te vas.Te alejas y busco el sueño,esos recuerdos vagos;la ansiedad me calma y el cansancio huye dejando a mis ojos atentos,sin sueños o imagen tuya.
Embozco estratejias que acudan mi fe delante tu cuerpo,encuentro motines de indiferencia en cada cuerpo de tu voz.
Como cazador de recompensas te amarro a mis manos;como sin nudos,te escapas de mi rastro.
Comulgo la vanidad para verme en tus ojos,recibo los tersos de la poesia para abrasarme contigo.Falsas propuestas sembradas en la subasta del amor,me quiebras sin retorno de recompensa.Te alejas cada paso dado de mis besos a tu ser.
Unicornio te envuelves en definicion cuando purifico mi cuerpo de la ansiedad y conmovido por la saciedad acudo a ti con un beso alquilado,temporalmente enamorado.
Me encuentro en tus risos y me amarro a tu pecho como usurero de mares virgenes.Los dioses hostigan tu belleza que compartes con amantes del placer y no te arropas ante mi cuerpo al embonar los soles en tu rostro como un eterno amanecer.
Unicornio te dibujas en lujurias sutiles,sabores aridos de mi lengua que,salinos sirven de aposento a la ternura del deseo.
De un beso acudo a la paciencia,por tus ojos me hundo en la elocuecia,la locura se traza con tus memorias voluntarias.
La historia erra cuando te explica en mitologia. El amor se equivoca en cada suspiro regado a las brisas del viento que llegan a ti ati como romances olvidados.Amante sin mis dedos esculpiendo tus poros,amores sin mis labios tallandose en historia de cada beso que no recibes.
Unicornio te preservas que,aun los años calcinando mi fe,rindo a los dioses gracia y alevosia cuando el dolor de tu ausencia me advierte de que aun sin que fueras mia(o),pasan las horas cada vez con mi amor mas joven.

No hay comentarios: