PROLOGO

Bienvenidos a este espacio destinado a diferenciar las sensaciones que la piel transpira y emociones que el corazon define.Aqui, mostrare las mascaras del corazon. Mostrare los mapas desnudos de las palabras.

A todos aquellos que tienen su sensibilidad oprimida, a quienes son artistas y no tiene en sus dedos la manera pero en su corazon la forma:

-Bienvenidos a esta prision de ideas que tiene sus cerrojos desde adentro y los custodios somos los artistas.-

"PHYLLIPOS"

Molienda de mis dedos.


La comunion mas digna que hay para purificar el alma,es el saborear con los ojos una semilla latente de nuestra propia sangre,un hijo. Desde que nace hasta que despierta por primera vez y la luz aturde sus ojos,desde que lamenta una queja hasta que aprende a orar una molestia.
El tener en nuestras manos,la capacidad de construir o de deshacer un cimiento del cual nos apoyaremos en la gloria.
Teniendo a ese hijo y verlo aprender de si mismo y de los bruscos aconteseres que la vida le enseña a base del dolor,o el fresco bailar del tiempo cuando una palabra nueva se pinta en sus labios y aprende a decirte papa,mama.
No soy padre,pero se que es ser un hijo,golpear tu cuerpo para saber comprender el dolor del dulzor.No recuerdo mis primero pasos,pero profetizo a donde me llevan mi actuales caminares. Si un hijo es la sombra blanca del cariño de los padres,viendoles de frente,siento en mi ser,que es tener un hijo.Tener un hijo es cargar en tus dedos la cosecha que hace que seamos hombres enteros,el unico momento en la vida donde la gloria se comparte con uno mismo,siendo nuestra pareja el abono que da nacer la semilla de nuestros dedos,un solo fruto,un solo campo, un hijo.

*Te veo como a mis dedos en hojas mudas,como un espejo pegado a mi.Te veo y olvido cantares silenciosos,soledades gastadas y amores escritos.Ya no hay mas inspiracion en la literatura que tus manos sosteniendo mis dedos*

Estoy tornado en dulzores,veo en tu rostro,acidentes de mi vida virgenes,intactos,inexplorados.Hoy la mocedad de tu cuerpo sostenida en mis brasos,abrasa el pertrecho de mis dolencias,sofocadas ya sus osadias.
Nulos los solares de cada temporada que descanze mi amor en la rama del silencio.Incognita irremediable el porque de tu mundo. Vuelvo a ti en cada respiro madurado de tu pecho.
Si mi abraso es de cera y aunque al sol tenga tus ojos,sucumbire en el dia para darte sombra.
Si mi poesia es tu escudo,desnudos mis dedos astillare en la hoja cada serenidad para verte protejido(a).
De los años,tu niñes se queda atras,la vejez me cubre.En senectud me escondere con tal de escuchar prosas eruditas en tu espoleo.
Diferire mi cansancio en cada sigilo pues tus ojos juegan en oscuridad bajo muros astrales.Estoy contigo en lagrimas bañado quebrando clamores,estoy en saetas de gozo,verte correr.

No hay comentarios: