PROLOGO

Bienvenidos a este espacio destinado a diferenciar las sensaciones que la piel transpira y emociones que el corazon define.Aqui, mostrare las mascaras del corazon. Mostrare los mapas desnudos de las palabras.

A todos aquellos que tienen su sensibilidad oprimida, a quienes son artistas y no tiene en sus dedos la manera pero en su corazon la forma:

-Bienvenidos a esta prision de ideas que tiene sus cerrojos desde adentro y los custodios somos los artistas.-

"PHYLLIPOS"

Memorias sucias


-El pasado,como mentor,es a la vez cruel en nuestra cabeza.Guarda dibujos que nos recuerdan el sentir y la pena.
Un golpe,al alma o al cuerpo, nos conserva en el prejuicio.
El ser humano es la unica naturalidad que se come asi misma.La violencia no solo son marcas y cicatrizes disueltas en nuestro rostro,es un recuerdo vivo en nuestros sueños de que se puede agonizar si lograr perecer.


"Los ojos pueden ver el dolor,la carne se amoretona al besar los puños".

Paso las horas pisando suelos nulos,un pasado trabado en un mar de nudos.Los besos de mi madre ampuñando mis desvelos en recesos sociegos.El continuo presente enrolla mi garganta en abatimientos bandidos,dejando brisas heladas en mi cuello.
El vuelo de gemidos sombrios,alzan la pena y el daño sobre mi cabeza.
Bajo la mesa guardo en sobres acerbos,notas suicidas de mis memorias,memorias muertas que lian mis latidos.
Palpo la somanta de la caricia embosada en tintes ingravidos,como besos maternales.En astio,recapitulo la tortura en mis pieles roidas besando el dolor,como lagrimas infernales.
Caricias mustias silbando mi quietud en el amanecer,un beso avinagrado saciando la culpa sobre mi frente.Cada pena silbada escabulliendose en mi recuerdo.
Tengo sueños dilatados,enamorados de mi ingenio,recuerdos verdugos lamiendo mi piedad,memorias sucias,opacadas por el rencor concentrado.
El pavor en mis manos crias,ahora colocan linfas excluidas de mis poros.Sangre estafadora que inmola aun vitales mis respiros.
Moliendas de moral se empaquetan en una evocacion mezquina, penada a herir las sucursales de mi corazon.
Pasados opacos calumnian el fulgor de mis caricias,leves besares que anidan olvidos benditos hilados a los telares morosos de los despertares cardenales.
Memorias Maleantes pilladas abogan castigo,Memorias vacias plagadas de colores rojizos,memorias sucias estilizadas en muertes repentinas.Presentes mitigados,pasados cauterizados,besos anidados y mis dolores olvidados.
El disfraz en mi rostro evidenciando dolor aguarda aun en mi cabeza.Hay sueños fracturados en cada descansar,memorias sucias de aguas confiadas sobre mi respirar.
Tengo renovadas condenas al evidente colmo del desprecio.No hay receso para un castigo obligatorio.
Figuras impresas de tinsiones ardidas,amatistaz afiladas en mi cabeza,frios recuerdos definiendo con mis labios cada caricia cortesana,memorias sucias, impregnadas con sabor esculpido de dolor.

No hay comentarios: