PROLOGO

Bienvenidos a este espacio destinado a diferenciar las sensaciones que la piel transpira y emociones que el corazon define.Aqui, mostrare las mascaras del corazon. Mostrare los mapas desnudos de las palabras.

A todos aquellos que tienen su sensibilidad oprimida, a quienes son artistas y no tiene en sus dedos la manera pero en su corazon la forma:

-Bienvenidos a esta prision de ideas que tiene sus cerrojos desde adentro y los custodios somos los artistas.-

"PHYLLIPOS"

Tejidos de piel


-Una prenda no es solo lo que nos cubre,la carne es una seda lastimosa o un obsequio indecoroso.
La piel hace caso a la humedad,la piel es una prenda de nosotros que desnuda aun vierte la sensibilidad. Las telas cubren los cuerpos,el cuerpo se trensa en hulares perfectos,un tejido ligero que expone cada sentimiento como si caricias,como si dolores,como si el vestido de gala fuera el desnudo de la mujer.Las tinsiones en la piel son incoloras matizes.Un momento clausurado por el amor hace diambular a la soledad por los pasillos pasionales de la caricia.

*La mejor fiesta de mis sentidos se celebra a solas en tu cuerpo*.

Ligado a aquel camino que se hace nuevo,esporado y ludico,como el viento sobre mi cabeza.Tocandonos la piel,sintiendo ocaciones precisadas,ahogandonos tu y yo.
Sudor fermentado bajo sabanas como vinos invernales,pasados mortales que se deslizan por la escarcha en nuestra piel.Tu y yo haciendo tejidos de piel con aguas compartidas,sales resistidas en fatigas momentaneas.
La despedida de los años muertos en tu manos desgarrando los hilares en mis dedos.Con dolor te viertes en mis besos como grial de placeres.
La humedad de ti forma recuerdos cada pedazo del mundo que me prestas.Te veo tejida(o) y de las arpas en tu cabeza amarro nudos a mi garganta para acallar la queja de mi cuerpo dispuesto a caer derrotado.
Calles lisas silentes a mis ojos,bellas formas las muestras de tu desnudes.Dulce copa el licor de tu ansiedad,bebiendo a sorbos el sudor de nuestra saciedad.
El torneado indigente en tu cabello,sin rumbo ni descanzo,busca en mi rostro los nudos del rio amante.
Bañado debajo de tu cuerpo,perfume de viento, va mojandose mi piel pensando en ti,sintiendote.Tu voz cansada gime entonada a la cercania de mis labios.
Sere lluvia que calma tu sed repetida,quiza el ayer clandestino que se esconde en silencios.
Desnudo en la cama presumo cansancios,arrestado por tus brasos litigando libertades.Eres papiro encerado gobernando el pasado de mi mente,renaciendo caricias romances moribundas en poemas calmos,timidos.
Mujer de labios expertos que enseñan en cada miel de beso,el azucar virginal de una emocion joven aprendiz de tu cuerpo.
Tejidos de piel morena en mis dedos,hilando caricias hermosas sobre mis manos polvosas.Tejidos de piel amantes del pecado.

2 comentarios:

javier dijo...

esto es poesia pura felicidades

Anónimo dijo...

me gusta mucho leer tejidos de piel, pero porque ya no has escrito esta semana?