PROLOGO

Bienvenidos a este espacio destinado a diferenciar las sensaciones que la piel transpira y emociones que el corazon define.Aqui, mostrare las mascaras del corazon. Mostrare los mapas desnudos de las palabras.

A todos aquellos que tienen su sensibilidad oprimida, a quienes son artistas y no tiene en sus dedos la manera pero en su corazon la forma:

-Bienvenidos a esta prision de ideas que tiene sus cerrojos desde adentro y los custodios somos los artistas.-

"PHYLLIPOS"

Sombrero de mago.

Cada uno,tenemos a un amigo(a),alguien que nos da soluciones o simplemente cosquillea en nuestras penas y nos descara una sonrisa.Nunca sabemos como pero siempre encuentra la forma de dejarnos conformes.Quiza se un mago o una caja diminuta que desconoce su fondo.Un sombrero de mago que saca lo que sea para hacernos bien.Dese un beso,un abraso a palabras de aliento,siempre hay un pretexto para ser mago y enriquezer un instante de nosotros con magia,una magia tan real que se siente en nuestros corazones.Esto es un amigo(a),un sombrero de mago,un sin fin de momentos que nos permite maravillarse con lo que hay dentro de ese corazon tan bello que hay dentro del sombrero de mago,dentro del amigo(a)


*La lealtad se funda en la amistad,la muerte principia en la enemistad.*
En problemas me allas,en problemas me cambias,siempre constante en tus palabras,persistente en mis batallas.Nombraria tu persona con franqueza,usaria tus huellas como permiso en mi besar;mas no tengo mentiras contigo que me den la contrariedad de tu nombre,mis labios son rebeldes cuando a tus brasos rindo caricias.
Te guardaria en mis quereres;mas te insinuas en mi pecho tan fiel mi amiga,que los romances dibujan opacas definiciones a tu etimologia.
La magia que escondes en tus manos tan suaves que en los aires se desvanecen siendo ligeras propuestas de respiro.Como el sombrero de mago me explicas en agiles poses una maravilla a mi incredulidad. Como la intriga de mis labios te tornas misteriosa mi amiga, dentro del claro fondo de un beso tuyo inquirido en magistrales sucesos.
Del sombrero de mago que tus palabras advierten,destierras realidades,la magia de tus manos hace trucos con mi alma que aun rotas las cuerdas que me detienen,mi cuerpo se aferra a un remiendo intocable, porque tu mi amiga,como el sombrero de mago, posibilitas la locura dentro de la copa de lo eceptico.
Si gastada mi esperanza,la inversion de tu cuerpo ocupa una fe impecable,si mis ojos secan las horas,los minutos de sal de tu voz aparecen mares de humedad. Como la magia abundas en la intriga,como el sombrero escondes deseos,como mi amiga persistes en la realidad.

1 comentario:

angelique dijo...

Q manera de volver a saber de ti, he de confesar me has cautivado con cada uno de tus escritos, que te vaya muy bien y suerte... hasta luego