PROLOGO

Bienvenidos a este espacio destinado a diferenciar las sensaciones que la piel transpira y emociones que el corazon define.Aqui, mostrare las mascaras del corazon. Mostrare los mapas desnudos de las palabras.

A todos aquellos que tienen su sensibilidad oprimida, a quienes son artistas y no tiene en sus dedos la manera pero en su corazon la forma:

-Bienvenidos a esta prision de ideas que tiene sus cerrojos desde adentro y los custodios somos los artistas.-

"PHYLLIPOS"

Gotas de sangre dulce.


No hay peor enferemedad que la ignorancia,esa peste que la mayoria lleva en su cabeza cuando te llaman "diferente" La sensacion de sentirnos distintos o rechazados por no coincidir con "el otro" nos hace ver desplazados,ahogados en un silencio,una soledad o un dolor.
El dolor a veces nos identifica:Que te digan diferente porque el azucar de tu cuerpo es letal en tus dedos si la sangre no sale en una gota,o cuando requieres de una aguja ligera para conservar tus minutos en la vida. La unica forma de contraer diabetes es creerse inmune a ella.

"La vida es mas dura cuando la sangre es dulce y te duelen los dedos".

Nacen en mi ser constantes racimos de piedad,raices saciadas en gotas de crueldad,mis dedos se tornan artistas al sentir los hilares de la sangre adherira en fragmentos carnales de necesidad.
Cada sabor empalaga el insulso sentir de mi ser,caramelos mortales frente a mis ojos, llenos de placer,ocultos bajo el yugo del pecado.
La tentacion me guarda descansos de mi cuerpo,los dedos se entumen y la sed nunca sede,la codicia en mis labios persiste,mi cuerpo desiste.
El canasancio me vuelve fragil,el sueño me amarra en minutos mortuorios,tengo el cuerpo trensado,mi bienestar derrotado.
Gotas de sangre,tinsion de vivencias,dolor repentino sobriedad en mis poros desnudos,un extasis moderado combinado en mi sangre haciendo un azucar moldeado.
El dolor en cada respiro vuelve romance a mi piel,me abrasa un peso ante el resto,la gente me asienta en el vacio malgastando su tiempo en honrar lo inculto; aun mi cuerpo manifesto.
Ojos indiferentes,manos negadas,voces vendidas,son heridas infectadas,sales envueltas en cortesas sangrantes.Una sanidad cubierta de decepcion.
Gotas de sangre dulce,dolores repetidos,deberes comprometidos,besos a la muerte en descuidos consecuentes.

No hay comentarios: