PROLOGO

Bienvenidos a este espacio destinado a diferenciar las sensaciones que la piel transpira y emociones que el corazon define.Aqui, mostrare las mascaras del corazon. Mostrare los mapas desnudos de las palabras.

A todos aquellos que tienen su sensibilidad oprimida, a quienes son artistas y no tiene en sus dedos la manera pero en su corazon la forma:

-Bienvenidos a esta prision de ideas que tiene sus cerrojos desde adentro y los custodios somos los artistas.-

"PHYLLIPOS"

Memorias


-Cuando alguien se despide definitivamente,deja en nuestra cabeza huecos,en nuestro pecho marcas cicatrizadas de un dolor interno que nace desde adentro.
Sea un amor lastimero,un alma escabullida o un beso negado, el "adios" nos detiene en el tiempo y nos roba cordura,el cuerpo se humedece o el corazon se aloja en nostalgia. Veamos en nuestro espejo del dia siguiente,un pecho liso,sin marcas por heridas mortales. La muerte no es el final del vivir,es la conclusion del tiempo y un inicio de la historia.Vivamos la historia de quien se fue,no seamos mercaderes de la muerte que tan egoistamente,nos consume a cada uno.

-La muerte y la resignacion son como el tiempo que acaba con todo el mundo a pesar de ser muy lento.

Hay neblina en tus ojos,las sombran te cubren eternamente,mi pecho se exhibe y mi cuerpo se inclina.Cimientos ahuecados son fragiles cortezas en mi cuerpo,ese fragil muro que cae al silbo de tu silencio.
Ni la odisea de soledad me abrasa,llantos y desvanecencias ahora,musitan en mis oidos.
Haz alejado de mi vida respiros delgados de fortaleza,soy fragilidad en cada inspiro tan severo,me sabes a tristeza.
No me entrego a la persecucion de la depresion,hundido me encuentro;mas en lo oscuro me siento flotante,no hay caidas,solo lamentos.
Aun tu cuerpo disuelto en el reposo,te amo como al presente que hunta su calides en mi rostro;aun la muerte que te acaba de sostener,vivo esperanzado como el opaco respirando un amanecer.
Yace tu nombre en mis labios,ahora tus ojos son dulces avinagrados.Añeja tu historia,volveras a mi con caricias de sangre.Tu muerte a mi pecho renacera.
Tu cuerpo queda mudo,estoy ante tu pasado totalmente desnudo,sintiendo tus manos en mi piel,tus labios en mi querer,cada estela que tus ojos me hicieron ver.Vives adentro de mi,sin respiro.Naces cada dia en mi cuando el amor me trenza.La mejor caricia ha sido frente a mis ojos tu humilde belleza.Viviras en el sinonimo de la ternura,dejas al infito apreciar cada gota de tu hermosura.

Te amamos tia,como sea que te encuentres,donde sea.Orgulloso estoy de haber crecido en tu vivir,triste me veo aun cuando no te vi morir.Si la muerte paga la humildad,generosa sera contigo la eternidad.
Te amamos Juanita.Te amo tia.Descanza como mereces:en paz.


tuyo:Carlos(tu cucuy).

1 comentario:

Su dijo...

Hola,

Muy sensible muchos artículos.