PROLOGO

Bienvenidos a este espacio destinado a diferenciar las sensaciones que la piel transpira y emociones que el corazon define.Aqui, mostrare las mascaras del corazon. Mostrare los mapas desnudos de las palabras.

A todos aquellos que tienen su sensibilidad oprimida, a quienes son artistas y no tiene en sus dedos la manera pero en su corazon la forma:

-Bienvenidos a esta prision de ideas que tiene sus cerrojos desde adentro y los custodios somos los artistas.-

"PHYLLIPOS"

Contraste.

-La traicion al cuerpo y al corazon,despierta emociones que nos hacen batallar.El amor es cruel ante una burla,el respeto se vuelve insulso despues de un amargo respiro de desenmascaramiento.
Cuando se nos daña el orgullo buscamos contrarestar la ira,rendir cobro al robo de nuestro corazon.
La venganza y el odio se tornan marcados,pero cuando el olvido y el amor son mas fuertes;aun el traidor se dibuja en el corazon difuminado por los recuerdos buenos haciendonos advertirle de nuestro resentimiento,pactando una tregua.

Todo el tormento y la piel,encarnan su resentimiento.Cada emocion y sus efectos se constrastan en un dolor anarquista. Date la vuelta antes de que vea tu rostro,ahora que eres mi amiga,alejate ahora que puedo verte.
Algo me envuelve en una duda que crece dentro de mi.No hay razon para tentar tus labios,nunca hubo una para hacercar mi rostro.Cada instante desperdiciado en caricias mustias y sentimientos expuestos vuelven mi rostro a la burla.
Mi espalda carga fantasmales encuentros,solo son inmundos reflejos los recuerdos vivos tuyos.Amo ahora solo tus ojos;despues habra contrastes de dolor que me hagan triste,no llorare lo que queda en mi de ti,agachare la cabeza para besar el piso y no tus labios.
Tengo cientos de razones pasadas para abrirte mis brasos,hay una,solo una para amarrar mis puños y estrellar mi rostro en la ira que envuelve mi cuerpo.Aleja tu dulzura de mi pecho,eres mi amiga,retorna a la nada y desaparece.
Eres todo para mi cuando los sueños dan señales de vida,marcas cada reposo en imagenes tatuadas que se vuelven realidad,eres todo lo que nace en mi corazon,lo atañes tan fuerte que corrompe latidos y muere a constantes instantes.
Me torno pedazos cuando lo que hay a mi espalda crece junto a ti dentro de mi,como torres de daño tocando el cielo.
No puedo hacerte real en mis sueños y despertar a tu lado,no puedo deshacerme de ti, No puedo besar tu rostro,mis brasos calcinan las caricias dulces.
Creo en que te puedes arrepentir,estoy seguro que al ver tu cuerpo al espejo con mis palabras en tu garganta,te vas a arrepentir.La sangre en tus venas sucumbira,la belleza de tus mejillas se opacara y morira en cada lamento de desgracia que desvista a tu infidelidad.
Hay algo que crece dentro de mi,la semilla del dolor,abono sobornado en las raices de mi pecho.
Aleja tu cuerpo de mi piel ahora que puedo tocarte sin destruirte,camina lejos de mis ojos ahora que veo las huellas de tu cuerpo,Corre ahora que no quiero alcanzarte.
El pasado sofoca esperanzas de amores,tu cuerpo gobierna  el colmo de la ira.Amo el extrañarte,indicio de tu lejania.Anhelo el destierro de tu nombre,simbologia de cura.Mi cabeza aniquila eternidades con tu nombre,mi piel se congela en el silencio de tu fin.
Vuelve al pasado y hunde tus dedos en los moldes del olvido,clava tu cuerpo a la cruz del viento,desvanece tu rostro y alimenta inspiros moribundos.Muere lejos de mi pensamiento ahora que vivo de tu lejania,Disuelve tus labios en el vinagre del despido y libera la verdad en mis ojos.

No hay comentarios: