PROLOGO

Bienvenidos a este espacio destinado a diferenciar las sensaciones que la piel transpira y emociones que el corazon define.Aqui, mostrare las mascaras del corazon. Mostrare los mapas desnudos de las palabras.

A todos aquellos que tienen su sensibilidad oprimida, a quienes son artistas y no tiene en sus dedos la manera pero en su corazon la forma:

-Bienvenidos a esta prision de ideas que tiene sus cerrojos desde adentro y los custodios somos los artistas.-

"PHYLLIPOS"

Hundido

-Mucha gente persiste en quedar boca abajo cuando algo sale mal. No  pienza en que brasos quiza desconocidos pero amados por sus palabras o simples acciones tan humildes como una carta o una llamada estan abordando los vacios que se hunden en el cuerpo.
Los corazones son vulnerables al dolor y es el dolor el que termina definiendo su fortaleza.
Siempre pasara que, algo talvez desconocido,olvidado o fuera de las posibilidades,sea lo que ponga tus pies acorde y te decidas a ponerte en pie. El apoyo es la armadura que cuida nuestro pecho,es el arma mas ligera y efectiva,capaz de alcanzar perdidas o renovar deseos.Una mano nos levantara,aun cuando los dedos de ella esten tan lejos,basta verla para sentir su apoyo. No es el apoyo el que nos levanta; sino nuestros pies que se aligerarn al tocar las manos que nos sostienen.


Aun solos, hay atras del silencio, voces que nos esperan,brasos que nos apretaran y personas que solas,llegan a nosotros.

Camine en siluetas por todo el terreno, mis pies se sintieron culpables y decayeron poco a poco al suelo,los hombros fueron mas duros y mi rostro emano gotas acunadas de cansancio que maduras llegaron al piso como lamentos. Las caricias de tus dedos, alzaron mi cabeza hacia el frente. Como un exilio voluntario. Fastidiado, hundi mis pies bajo las arenas humedas del tiempo.
Aun mi cuerpo arto,pude sostenerse sobre las lineas imprecisas de tus manos alejadas,separadas por un camino recorrido,yo detenido.
El aire que advierte tu respiro,renace en mi pecho,tu aliento dibuja brisas de libertad sobre mi espalda,tus manos me guian,cada letra de tus labios me adelantan,el sudor de mi frente toca los suelos con ligereza,enlodando mi camino,marcando mis pies su historia.
Como arcas repletas de motines,llegan tus caricias apacibles a mi aguerrido respirar,hurtas con delicadeza los cofres arraigados de mi ser y los mandas por mares transparentes de ternura hacia la esperanza.Pirata te has vuelto que me llevas contigo como rehen,para liberarme donde mis huellas persistiran hasta mi sudor tocar nuevamente sus marcas.
Si las arenas tocan mi cuerpo,las aguas romanticas de tus dedos limpian mi rostro y mis ojos veran de frente una historia.Me sabes a mieles naturales cuando clavas los minutos en mi ronco pecho,aun lejos me insitas a llegar a ti.

*A una persona que a pesar de la lejania,me ha regalado su apoyo incondicional.
-El apoyo y la compatibilidad no tienen fronteras-.
Gracias Jim lorena por tus textos tan sutileza.
Un abraso desde juarez,mexico hasta Andalucia,españa*.
-Tuyo desde siempre: "Phyllipos"

3 comentarios:

Unknown dijo...

ola!
como estas?
espero i bien...

nunca habia entrado aqi,
es mi primera vez i m gusto!!

cada palabra de ti
me hace reflexionar,
eresmui bueno en esto...

m gustaria saber mas seguido d ti!

cuidat musho
t mando besos

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tus lineas, palabras con nosotros, espero y lo sigas haciendo.

La soledad nos ayuda a escuchar mas fuerte a nuestro corazon y tu haces que no se sienta tan mal.

Tuviste muy buena idea con esto, asi que continua adelante.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola! Phylipo,
Me gusto mucho tu blog, describe con palabras lo que a veces no podemos desifrar y que esta dentro de nosotros. Mi amiga Veronica me dio el nombre de tu blog, y cual es tu nombre a proposito? bueno si quieres contestarme mi correo es alegamme@hotmail.com

Saludos!!
Alejandra Gamez