PROLOGO

Bienvenidos a este espacio destinado a diferenciar las sensaciones que la piel transpira y emociones que el corazon define.Aqui, mostrare las mascaras del corazon. Mostrare los mapas desnudos de las palabras.

A todos aquellos que tienen su sensibilidad oprimida, a quienes son artistas y no tiene en sus dedos la manera pero en su corazon la forma:

-Bienvenidos a esta prision de ideas que tiene sus cerrojos desde adentro y los custodios somos los artistas.-

"PHYLLIPOS"

SOLEDAD

 -Habemos personas,que nos perdemos entre los difuzos pasajes de la melancolia,urgamos en los baules toscos del pasado.Habemos personas que vestimos los telares roidos de la soledad con una simpleza exagerada.Quizas sea una tortura necesaria o un estilo de vida que nos quiebra y compone cada vez que besamos nuestro respiro.
La soledad es la mejor manera de saber que no hay mas en nosotros que nuestra propia odisea recapitulada en finales inconclusos.La soledad nos define,nos enmudece,nos amarra y hasta nos hace abrir de tajo heridas con cicatrices atenuadas.
Por la soledad sabemos que el espejo es lo unico honezto en esta vida,logramos besar a lo bello del todo y saborear paciente el sabor de su sentir de la nada.


Estando solos,podemos levantarnos de todo,porque aprendemos a cargar lo que nos pesa de nosotros mismos cuando no hay nada que nos ayude a levantar.

Le duelen a mis dedos cada poro agotado por tallar tus formas. Estas en tantas partes que mis ojos son tornados hasta tu silencio. Tus pasos se oyen descarados cuando vuelves a mi,el ruido ya no se esconde en caras ajenas,se dibuja remarcado en las jaulas del eco.
Cada segundo de vida me sofoca,doy sorbos del mismo dolor que transpiro, a donde viro tu brisa me enfrenta.
En los nudos de mi garganta y en las fugas nostalgicas de mis dolores te coronas como la esperanza sobre moribundos persistentes.
Solo la luz debajo de la puerta me insita a la libertad.Mis palabras se enjaulan bajo mi lengua para no toparse de frente a tu etimologia.Mis penas rebotan en cada muro que mi piel difumina.Mis ojos quedan mutidos en la tristeza afinada de tu calidez.
No hay amores ni dolores bajo mis labios,ni un solo sorbo de agonia,no hay disputas ni permutas a mi corazon, solo soy yo y Soledad.
Soledad, condicion lirica de mis poesias,geografia de mi alma,frontera de mis proezas.Como puedes llegar a mi cuando destierro en cada verso los tuxedos que te lucen ante los brillos de la calma.

1 comentario:

José Manuel Pérez dijo...

Interesante tu blog. Los sentimientos nos unen y las emociones nos separaran. Difícil de descifrar los entresijos del alma.

Gracias por tu comentario y buena idea de crar CPI, yo ultimamente estoy más volcado en la creación de ambigramas, espero retomar alguna vez la escritura. Un saludo desde España.

JOSE.